miércoles, 5 de marzo de 2014

La tómbola, premio Coplas para Andalucía

El jurado del XVII Certamen Coplas del Carnaval de Cádiz para Andalucía, compuesto por Marcos Zilberman (Presidente), Blanca Flores Cueto (Secretaria), Manuel Rocha (Vocal), Antonio Segura (Vocal) y Carmelo García (Vocal), una vez que han analizado y oído todas las coplas presentadas a este concurso y a la vista de las puntuaciones obtenidas, deciden conceder un único premio.


Este premio ha sido concedido para la comparsa de Córdoba "La tómbola", por la letra "Si piensa que en mi tómbola" de José Manuel Aranda Perales.

El premio a la letra presentada al concurso, asciende a 6.000 euros, que se entregará durante la Gala de Premios "Lo mejó de lo mejón", que se celebrará el 10 de mayo 2014.

En el siguiente vídeo de su actuación en la fase Cuartos de Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014 (COAC 2014), se puede disfrutar del pasodoble premiado, que fue cantado en la fase Cuartos de Final COAC 2014. Para más información sobre esta comparsa puedes visitar su web www.lacomparsadecordoba.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario