domingo, 20 de abril de 2014

JC Aragón (noticias, bajas, fichajes)

La noticia corrió ayer como la pólvora por las principales redes sociales: JC Aragón "se carga" a la mitad de la comparsa anunciando que es por motivos económicos, contando solo con 8 componentes para el año que viene. Sorprende que solo se quede con un músico (Suso).

Este es el mensaje que rulaba por las redes:



Y así quedaría la comparsa de JC Aragón:




Edito: Al día siguiente de la criba, se empiezan a conocer nuevos fichajes para la comparsa. No se, parece no aclararse. 7 bajas y 7 altas. Los nuevos componentes son la nueva instrumentación, guitarra, caja y bombo, más cuatro voces:

Manolín Santander (guitarra de la chirigota del Canijo). En su Twitter publicaba:
Para el próximo carnaval formaré parte del grupo de @CAPITANVENEN0 todo un honor poder salir con ellos el próximo carnaval. Miles de gracias

Sergio Soto (componente de la comparsa del Jona). En su twitter publicaba:
Bueno comunico que formó parte de la comparsa @CAPITANVENEN0 como la nueva instrumentación y pareja con @Sergio_PL4Z4 gracias a todos

Sergio Plaza (componente de la comparsa del Jona). En su twitter publicaba:
Para el próximo carnaval inicio una nueva etapa carnavalesca para formar parte de la comparsa de @CAPITANVENEN0 . Con mucha ilusión ..

Adrián Waxi (segunda de la chirigota del Canijo). En su Facebook publicaba:
Bueno, como todo lo que suele empezar, también tiene su final, lo dijo mi amigo el Lasio...dos años de carnaval rodeado de grandes amigos en la chirigota del canijo, llegan a su fin. Sólo puedo dar las gracias a mi mentor Rubén Navarro Márquez, por luchar por mi en su momento y a todo el grupo por confiar en mi cuando era, y soy, un papanatas. Un ciclo que llega a su fin, y un ciclo que empieza.
El año que viene formaré parte de la comparsa de Juan Carlos Aragón. Ni que decir tiene que es un placer enorme que un grande como él cuente conmigo para el año que viene.
Me encuentro muy feliz y solo puedo dar las gracias a todos los que en algún momento han confiado en mi.
Un saludo.


Sergio Espinosa "Sehito" (componente de la chirigota del Canijo). En su Facebook publicaba:
Bueno, con una despedida muy triste les he dicho a mis amigos, a mi chirigota, que les dejo... que estaba muy desgastado. Esta decisión la llevaba tomada desde hace tiempo y se lo he hecho saber
hoy a todos.
Y hace 3 dias he recibido la llamada de la comparsa de Juan Carlos Aragon...y como siempre he dicho..."un año tengo que salir con Juancarlos" jajaja. Muy ilusionado y con muchas ganas de debutar en comparsaaa (o como queráis llamarla)XD
 


Alex de Punta Umbría (componente de los Majaras). En su Facebook publicaba:
Para el 2015 formaré parte de la comparsa de JUAN CARLOS ARAGON BECERRA !! Muy ilusionado con el proyecto y loco por empezar ya!!! VAMOOOOOOS!!!

Miguel el Tron. En su Twitter publicaba:
Es un placer para mi anunciar que en el Carnaval 2015 saldre con la Comparsa de Juan Carlos Aragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario