lunes, 27 de octubre de 2014

Cambios en la comparsa de JC Aragón




El octavilla/contralto Fernando deja la comparsa de Juan Carlos Aragón por motivos laborales. En su Facebook publicó lo siguiente:

Bueno señores.....nunca pensé que este momento llegaría....pero ha llegado.... quiero deciros que por motivos laborales, me veo obligado a tener que dejar LA COMPARSA DE JUAN CARLOS ARAGÓN , quiero agradecer a todos el apollo recibido en este tiempo.....en especial a todos mis compañeros de la comparsa! sois muy grandes desde el primero asta el ultimo , y como no a Juan Carlos Aragón por brindarme la oportunidad de poder cantar sus letras...también agradecerle el que haya contado conmigo para este año...espero, poder tener la oportunidad si mi trabajo me lo permite otro año, salir con vosotros...sin enrollarme más, ya que esto para mi no es fácil quiero daros las GRACIAS...gracias a TOD@S!!

Se habla que el sustituto puede ser el segunda Adrián "Waxi" que volvería a la comparsa. 


Edito: se confirma que Adrián "Waxi" vuelve a la comparsa. En su Facebook:

Bueno, en vista a los acontecimientos y que ya se está rumoreando algo, confirmo que vuelvo a formar parte de La Comparsa de Juan Carlos Aragón para el Carnaval 2015, esta vez de segunda y dispuesto a ponerme al día lo antes posible. Sin más, dar las gracias de nuevo al grupo y como no a Juan Carlos Aragón por acordarse de mi y al lío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario