martes, 8 de agosto de 2017

Perico no saldrá en el próximo COAC


Pedro Campos ‘Perico’, uno de los mejores punteaos de la actualidad dentro del Carnaval, descansará en el próximo COAC.

En pocos años ha ganado 4 primeros premios con 4 autores distintos (2002 Los Ángeles Caídos, 2005 El Espíritu de Cai, 2010 Los Santos y 2012 Los Duendes Coloraos). Impresionante.

En su Facebook personal da los motivos:

"Casualidad lo q me recuerda Facebook hoy. Empecé con él y "termino" con él, aunq espero q solo sea un paréntesis, no lo sé. Como ya sabéis no he podido estar con la comparsa al 100%, algunos me habréis visto en los escenarios y otros, muy a mi pesar, no, por eso públicamente os pido disculpas. He de decir que por suerte mi vida laboral a cambiado en este último año y los horarios y los turnos no me han permitido poder entregarme al nivel q yo y esta comparsa necesita, mis dos niños pequeños y mi mi mujer no saben lo q es un fin de semana libre para dedicarlos a ellos, y eso ya tiene pecado, así q todo esto y muchas más situaciones externas me llevan a tener q aceptar q realmente no puedo salir este año por mucho q quiera y por mucho que me duela. Seguiré hasta terminar con Los Peregrinos y el nuevo espectáculo con Araka. No me desvinculo de ellos porq es imposible, es más, necesito mantener el contacto con un grupo q todos los días te enseña cosas a ser tolerantes a respetar al compañero, reírse de ellos mismos, saber estar, compromiso, trabajo y lo mejor de todo Cariño, porq donde hay miles de horas de autobús y miles de horas de ensayo tiene q haber mucho cariño. Gracias chavales, eso es impagable. Me voy habiendo conocido la mejor versión de Juan Carlos como persona porq eso se me quedó pendiente una vez y como autor hay poco más q añadir, no hay ya calificativos para tanta Pluma. Creo q me voy con la tarea hecha de intentar dejar la Guitarra en el escalón más alto del Carnaval y con el protagonismo q se merece. Cuando escucho esos punteos trabajados a conciencia y cuidados con tanto mimo al milímetro, veo q nada fue en vano y saber q con mi guitarra muchos se iniciaron y quisieron sentir el calor del sonido de ese bendito instrumento en su pecho, no os podéis ni imaginar la satisfacción q se siente. Poder dejar solo un trocito de mis composiciones musicales en Obras de Juan Carlos, Tino Tovar, Jesus Bienvenido, Martinez Ares y Carapapas ha sido todo un honor para mí, de todos he aprendido muchísimo,asi que lo dicho, el Carnaval necesita a Carnavaleros al 100% el q no, q levante la mano y q se vaya. Ojalá q nos veamos pronto un beso a TODOS y Gracias por tanto y tanto y tanto.......cariño recibido.

Me voy a llorar.... ahora vengo ......."


No hay comentarios:

Publicar un comentario