lunes, 21 de enero de 2019

III Semifinal Juveniles


"Los fantásticos" (Conil). Juan Muñoz y Emilio Muñoz. Resaltar que el autor de música, Emilio, tiene 16 años. Tipo de estudiantes, universitarios que tiran 'palante'. Letras de pasodoble al tipo, a la juventud, a la ilusión de seguir juntos en agrupaciones.

"El pequeño fantasma". David Domínguez y Saúl Álvarez. Representan a la cantera. Suenan de escándalo, en breve el salto a adultos. Pasodobles a la manera de hacer Carnaval, al acoso escolar y a la suerte de ser gaditano. Sorpresa en el popurrí con la irrupción de la hija de Chico Vallejo (Lucía). Cómo canta la niña! Apuntan muy alto.

"Los maleducados". Zampi y Nene Cheza. Burros, porque no recibieron una buena educación en el colegio. Pasodoble muy bueno pidiendo respeto a aquellos carnavaleros que hicieron mucho por lo que es el Carnaval hoy día. Otro a la violencia de género. Se nota la música de Nene.

"El guía de Cádiz". Jesús y Óscar Devesa. Tipo de los que manejan los faros que guían a los barcos. Pasodobles a la madre y a destacar el último, homenaje a los romanceros, con varios de ellos en las tablas. Muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario