lunes, 16 de febrero de 2015

Presentación TOP 2015

Para nuestro blog, una de las mejores presentaciones de este COAC 2015 es de una comparsa que no pasó de preliminares. Letra y música de Juanma Romero Bey y dirección de Rubén Berea.
El tipo es bastante abstracto, representa al amor de un poeta hacia su musa (Cádiz). La música es maravillosa, y hacen un juego de voces espectacular durante toda la presentación. Os dejamos fotos, letra, vídeos y explicación del tipo.



COMPARSA EL AMANTE
Quererte te querré mientras me quede vida
y sé que moriré llevándome la herida.
De no tenerte tan solo mía,
pero mi corazón te espera cada día.

Hago trampas con el calendario,
manipulo el reloj,
imagino nuevos escenarios 
todo por encontrarnos a solas tú y yo.
Tiro de cajones de recuerdos que me llevan hacia ti,
y al momento te tengo delante y no me salen palabras, no sé que decir.

Cuando llama a tu puerta el mío corazón 
se encuentra con la respuesta de una casa puerta con segundos platos mejores que yo.
Mas cuando tú me llamas, el mío corazón 
se sube hasta el quinto traste toito por vernos a solas tú y yo.

Por las calles que van a tu playa renegando voy de ti,
porque renegar de ti es igual que renegar de mí mismo y es mi sin vivir.

Y delante de ese mar de ojos azules que una vez nos vio tan desnudos en la arena de tu playa,
reclamó vernos a solas tú y yo.

Cuando llama a tu puerta, el mío corazón
se encuentra con la respuesta de un ya nos veremos poeta hoy no.
Mas cuando tú me llamas, el mío corazón 
se sube hasta el quinto traste toito por vernos a solas tú y yo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario