viernes, 27 de enero de 2017

"Ley de vida" (opinión)



La mezcla entre los jóvenes y los mayores, ley de vida. No gritar tanto que Cádiz no está sorda. En Cádiz no hay que morir, hay que vivir. El teatro volcado. Espectacular, todos de pié. Dos tipos, los mayores visten más clásicos, y los jóvenes más modernos y maquillados. Presentación muy TOP. Caracol, McGregor y Catalino sonando como hace 20 ó 30 años. La dirección de Pedro Ramos magistral.

La música del pasodoble es una mezcla de clásico y moderno (sobre todo en el trío).
Martín defendió en su primer pasodoble la esencia de la comparsa donde caben todos, tanto juventud como veteranía. En el segundo, homenaje a Miguel Clares y los Pabellones.

Cuplés y estribillo algo flojos.

Popurrí muy gaditano, como era de esperar. Defiende su manera de entender la comparsa y el Carnaval en general. Mucho mensaje aunque hay alguna voz que otra que empaña algo la letra al final.

En general, comparsa redonda exceptuando el estribillo algo flojo para ser de quien es. Destacar también al joven promesa Adolfo 'Fofi' al punteao, una delicia. Esperamos nuevas y fuertes letras en siguientes pases y seguramente esté en la pelea.


Maravillosa foto de Jose Antonio Rivas, presentador de "Carnaval y punto". Véase el maestro Antonio Martín no quitando ojo a su comparsa.

Os dejo el enlace para disfrutar del pase de preliminares: https://www.youtube.com/watch?v=-lzTI-p9fEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario