jueves, 18 de septiembre de 2014

Arturito con Antonio Martín?




La marcha de algunos significados componentes de la comparsa de Antonio Martín, entre ellos su director Ángel Subiela, Carli Brihuega o Caracol por poner tres ejemplos, ha obligado al veterano autor a renovar al grupo para poder hacer realidad su deseo de cumplir un nuevo año como autor sobre la tablas.
 
Una de las primeras incorporaciones que perfila es la de Arturo Guzmán Rodríguez, conocido carnavalescamente como Arturito de Barbate, una de las voces más reconocidas de la fiesta grande de Cádiz y con el que el Niño de la calle San Vicente pretende contar para su próximo proyecto. De hecho ya se han producido contactos y es más que probable que Arturito se convierta en uno de los líderes de la nueva apuesta del coplero.

Se da la circunstancia de que el que el comparsista, ultimamente ligado a Los Carapapas, estaba gestando un proyecto con otros barbateños como es el caso de José Manuel Cardoso, que ya anunció hace meses que dejaba la autoría del conocido como grupo de Los válidos, y el “emigrado” Ángel Subiela. Finalmente, la idea no ha cristalizado por lo que Arturito queda libre y, evidentemente, la oferta de Antonio Martín resulta más que tentadora. 


fuente: cadizdirecto.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario