lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticias comparsistas varias


La comparsa de Antonio Martín comienza a cerrar las incorporaciones para el próximo Concurso de Agrupaciones después de la marcha de seis de sus componentes.

A la más que previsible llegada de Arturo Guzmán Arturito se suman de manera oficial las incorporaciones de Javi El Loco, un histórico comparsista, que ha estado ligado tradicionalmente a las comparsas de Luis Rivero incluso como guitarra, y más recientemente con Juan Carlos Aragón donde formó parte del grupo como tenor.

Junto a él, la comparsa ha anunciado a través de las redes sociales el aterrizaje de Salvi, integrante del conocido como grupo de Los válidos, una de las voces más reconocidas de la fiesta más universal de Cádiz.



















________________________________________________________

Geni Cheza (hermano de Nene Cheza), guitarra del grupo que el próximo año será "La comparsa rosa" con la dirección del Zoleta y letra y música de Antonio Rivas y Raúl Cabrera, es el nuevo fichaje de la chirigota del Selu. Lo confirmó en su Facebook personal:


________________________________________________________

Acabamos con una buena noticia. El cantaor flamenco y comparsista Ezequiel Benítez no iba a salir este año como componente en el COAC 2015 pero finalmente sí acudirá con la comparsa de Juan Fernández "Lobos". También lo hará como autor con la comparsa "El día que me quieras". Desde aquí nos alegramos de su participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario