jueves, 11 de septiembre de 2014

Últimos movimientos en comparsa


La comparsa de los Válidos ficha. En su web publicaron:

La familia de Los Válidos sigue creciendo y nos complace anunciar que acaba de incorporarse a nuestro grupo Salvador González, más conocido como “Salvi”.
Octavilla/Contralto que ha participado anteriormente en comparsas de Juan Carlos Aragón, Joaquín Quiñones, Tino Tovar, entre otros.

Salvi se incorporará a nuestros ensayos para el Carnaval 2015 que, como recordarán, el año próximo participaremos en el concurso con el nombre de “La Comparsa Rosa”, con letra de Antonio Rivas y música de Raúl Cabrera. La letra de los cuplés correrá a cargo de Juanmi del Pino, José Antonio Alvarado y Antonio Álvarez.


La comparsa de los auténticos Majaras cambia de nombre.

La comparsa de Los Majaras hizo público el cambio de nombre de la agrupación. De este modo, los componentes y los autores acordaron que participarán como 'Donde candela hubo' en el Concurso de Agrupaciones del 2015 en lugar de 'El cielo alegre', tal y como habían anunciado en un primer momento. Para esta nueva comparsa, la autoría recaerá en Francis Sevilla Pecci y en Emilio Gutiérrez Cruz, 'El Libi'. La dirección musical volverá a manos de Antonio Rico, 'Pedro de los Majaras'.


Baja en la comparsa de JC Aragón.

Adrián "Waxi" causa baja en la comparsa de JC Aragón. En su Facebook explicó los motivos:

""Bueno, en vista a los acontecimientos de ayer, me veo obligado a escribir en face mi estado actual.
Desde anoche no formo parte de la comparsa de Juan Carlos Aragón. Es una decisión dura que han tenido que tomar, y que yo como componente y amante del carnaval asumo con la humildad que me define como persona. No di la talla en ciertos aspectos que se pedían y se ha decidido prescindir de mi siempre por el bien de la comparsa, cosa que les agradezco en el alma porque prefiero la dura realidad a vivir una mentira. Sin más, me despido por un añito de lo que tantas alegrías y penas me ha dao como ha sido el CARNAVAL. Es el momento de darle un cambio a mi vida, y sobre todo, a ellos, la que desde que entré será mi comparsa por el cariño que les tengo a todos y a cada uno, les deseo lo más grande en este año y que disfruten como merecen."" 



 Una de rumores:

- Ángel Subiela que hace unos días dejó la comparsa de Antonio Martín, formará parte de la nueva comparsa que está montando en Barbate José Manuel Cardoso. En la misma entraría Arturito.

- David Trujjillo "Catalán" volverá con Tino Tovar. También se uniría Javi Otero. Si esto ocurriera tendría que haber bajas ya que el año pasado eran 16 componentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario