lunes, 29 de septiembre de 2014

Ronda de vídeos


Parece que se han frenado un poco las idas y venidas en cuanto a comparsas. Aprovechando este "parón" de fichajes y rumores os ponemos una selección de vídeos para que el "comparseo" no decaiga. Espero que os guste.
 

El primero es de la antología reciente de Pepito Martínez de la comparsa que escribió el Canijo de Carmona "Perdimos el norte". En esta ocasión, este pasodoble lo escribió el propio autor de música para un momento muy especial.
https://www.youtube.com/watch?v=deSaehzOeZ0
 


El siguiente es de la comparsa "Los gallitos" con letra de García Argüez y música de Nene Cheza. En esta no destaco la letra (que es buena) sino la voz segunda que destaca, tan olvidada últimamente como dice el comentario del vídeo.  
https://www.youtube.com/watch?v=wymqxJR_M08
 


Están muy de moda los mini grupos de Carnaval, ya sean para concursos o simplemente para sacar tajada. En esta ocasión ponemos un pasodoble cantado por bulería por un componente de "Los ratos callejeros" con gente de la comparsa de Marbella. Cantan muy bien estos comparsistas. 
https://www.youtube.com/watch?v=s49b0iqzB_g


Por último os dejamos con la presentación de "Pa gustos los colores" con letra y música de Jonathan Pérez Ginel, y la dirección de Rubén Berea Ruiz. A pesar de gustar bastante, no consiguieron alcanzar la fase de cuartos en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del carnaval de Cádiz de 2011. 

https://www.youtube.com/watch?v=QIGxI08Rivw 


Espero que os guste. Próximamente otra ronda de vídeos ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario